Nace en 1985, Santiago, Chile.
Directora, investigadora escénica y docente.
Estudia Actuación en la Universidad Católica y realiza un Magíster en Performance Practice and Research en The Royal Central School of Speech and Drama, University of London, Inglaterra.
Se ha desempeñado en diversos ámbitos de la puesta en escena. Durante tres años trabajó en CIEC Centro de Investigación y Estudios Coreográficos dirigido por la coreógrafa Paulina Mellado, como gestora de proyectos, asistente de dirección en “Cuerpo Pretexto” (2010) y performer en “Diana” (2012). Entre 2013 y 2014 estudia en Londres y participa en “7” performance dirigida por la coreógrafa Pepa Urbera y Francisca Rivas para el Festival Camden Theatre.
Su trabajo como directora, dramaturga e investigadora comienza con la puesta en escena “Concierto” (2012) y luego con “Agnetha Kurtz Roca Method” (2015). Funda y dirige el ANTIMÉTODO, práctica de investigación y creación escénica que reúne a diversos colaboradores en torno a sus trabajos anteriores y al tercer proyecto de la agrupación “Ópera” (2016).
Es invitada a participar de la XVII Muestra de Dramaturgia Nacional como directora del texto “Tarde de verano” de Ana Corbalán, estrenado en Octubre de 2016.
En 2017 es colabora como asistente creativa en “Éxodo” proyecto dirigido por Manuela Infante y asiste al Edinburg Fringe Festival como parte de la comitiva chilena del CNCA.
En 2018 es invitada por CUNY (EE.UU, NY) al PEN International Voices 2018 a presentar una lectura de “Agnetha Kurtz Roca Method” en colaboración con Amelia Bande & SeungHyun Hwany. Además, realizó 3 residencias artísticas para el Proyecto Al Pacino en The Watermill Center (EE.UU, NY), NAVE (STGO, CH), Dartmouth & New York Theater Workshop (EE.UU, BOS).
En 2019 dirige “La magnitud del momento” coreografía realizada como una co-creación entre el antimétodo y la compañía Escénica en Movimiento de Concepción. Dirige “Al Pacino” con estreno en Octubre en el Centro Cultural Matucana 100.
En 2021 es invitada por el TEUC a crear y dirigir el montaje “Este teatro no está vacío” con estreno en Noviembre. La obra fue premiada por el Círculo de Críticos de Arte de Chile en la categoría “Mejor Dirección”.
En 2022 es invitada a dirigir el texto “Pam Berry” escrito por Daniela Schalchli para la XX Muestra de Dramaturgia Nacional.
Es docente en diversas Universidades de Santiago y colabora permanentemente con artistas y espacios de reflexión y creación escénica (Acompañamiento de mujeres, Aproximaciones a la palabra, Trashumantes, FITAM, entre otros).